Hogares y Servicios

Hogar de cobija y pan

Es un centro de recepción, almacenamiento y distribución de donativos en especie operado por la Fundación Ciudad de la Alegría A.C.

Read More

Misión Maya

Es un programa de voluntariado internacional que promueve el fortalecimiento humano, social y espiritual de los beneficiarios de Ciudad de la Alegría y de las comunidades de la Zona Maya quintanarroense

Read More

Hogar Formativo Don Bosco

Programa educativo para jóvenes 10-25 años en situación de riesgo.

Read More

Servicio Médico Comunitario

La Fundación Ciudad de la Alegría, A.C. cuenta con servicio médico para atender las necesidades de sus hogares y programas, así como para atender a pacientes externos de escasos recursos mediante un simbólico donativo de recuperación

Read More

Colegio Mano Amiga Cancún

Institución educativa que ofrece una formación integral de gran calidad en niveles desde preescolar hasta bachillerato.

Read More

Hogar de la Mujer

Es un hogar temporal para mujeres que han sufrido de violencia intrafamiliar.

Read More

Hogar de los Niños

Es una estancia infantil para niños de 1-4 años, que son hijos de madres que trabajan en Cancún y sus alrededores.

Read More

Hogar de los Ancianos

Fue creado para brindar una atención integral y digna a adultos mayores de escasos recursos que han sido abandonados y/o que se encuentran en situación de desamparo.

Read More

Hogar Cafarnaum

Ofrece un hogar digno, alimento, vestido, servicios médicos y cuidados especiales a personas de escasos recursos en etapa terminal de VIH-Sida, cáncer, tuberculosis y otras enfermedades graves que requieren de atención integral.

Read More

Servicio Legal

La Fundación Ciudad de la Alegría A.C., cuenta con un servicio de asesoría legal y gestión jurídica para sus hogares y programas, así como para beneficiarios externos de escasos recursos.

Read More

Centro Integral Juan Pablo II

Amplio recinto de usos múltiples con capacidad de hasta 300 personas.

Read More

Hogar de Desarrollo Humano

Es un espacio ubicado dentro de la Ciudad de las Alegría que fue creado para promover el crecimiento humano, espiritual, académico y apostólico de empresas, escuelas y otras organizaciones que promuevan los valores humanos y espirituales de la Iglesia Católica.

Read More

Misión Humanitaria

El personal de la Fundación Ciudad de la Alegría A.C., en conjunto con voluntarios e instituciones aliadas, visita mensualmente colonias vulnerables del Municipio de Benito Juárez para ofrecerles servicios humanitarios gratuitos

Read More